El Centro de Estudios Los Ángeles abrió sus puertas en el año 1981. Desde entonces hemos ayudado a más de 10.000 alumnos y alumnas a conseguir sus objetivos. Con las mismas ganas e ilusión de cuando empezamos queremos ayudar a tu hijo o hija a aprender y a aprobar. Para nosotros los alumnos no son meros números. Siempre nos adaptamos a cada alumno y personalizamos el proceso totalmente según sus necesidades. Tenemos una metodología innovadora pero basada en los exitosos modelos de nuestro fundador de honor que ha ayudado a miles y miles de alumnos durante toda su carrera docente. Nuestros lemas principales son: “Para nosotros las personas son lo primero” y “El tiempo se aprovecha o se pierde, pero nunca se recupera”.
Ayudaremos a tu hijo o hija desde el minuto uno y nos emocionaremos al ver la evolución y los buenos resultados al finalizar el proceso. Si tu hijo/a está perdido en las clases del colegio o instituto no esperes más y contáctanos. Cuánto antes empecemos a trabajar con él/ella antes tendrá resultados.
Apasionado de la docencia con más de 45 años de experiencia docente. Carisma inigualable y pionero en nuevas metodologías de la educación.
Sus lemas lo dicen todo: “Para nosotros lo primero son las personas”, “El tiempo se aprovecha o se pierde, pero nunca se recupera”.
Ha dedicado su vida entera a sus alumnos dándoles sus conocimientos y su cariño.
Los miles de testimonios de sus exalumnos demuestran que su esencia y especial impronta ha calado en ellos. Hoy en día tenemos en el centro hasta nietos de los primeros alumnos en sus primeros años.
Tras casi 20 años como docente en primaria, secundaria, bachillerato y universidad, y aprendiendo cómo funciona el mundo del refuerzo y apoyo escolar en las clases particulares en el año 2020 decidí dar el paso y tomar las riendas del Centro de Estudios los Ángeles.
Gracias papá, por enseñarme la visión que desde hace más de 40 años lleva teniendo el Centro de Estudios los Ángeles: Ayudar a tod@s l@s alumn@s a aprender y aprobar, con las herramientas metodológicas adecuadas para que ahorren tiempo y consigan centrarse en lo verdaderamente importante.
Soy maestra por vocación, sigo formándome cada día, para que mis alumnos reciban una educación de calidad.
Formar a mis alumnos y alumnas de manera integral es una prioridad para mí, poniendo en valor la persona que cada uno es, para ofrecer una mayor significación en su aprendizaje.
Para mí mis alumnos son lo primero, su éxito académico para mí es todo un logro.
Mi vocación es ser profesor. Siempre me he sentido a gusto ayudando a aprender a los demás y las ciencias me apasionan. Que los alumnos aprendan algo nuevo es mi objetivo diario.
..
Apasionado por la enseñanza, disfruto compartiendo conocimientos en un entorno dinámico y práctico. Mi objetivo es que los alumnos comprendan los conceptos y los apliquen con confianza. Me enfoco en motivar y guiar a cada estudiante para que alcance su máximo potencial.
Me mueve una vocación profunda por una educación inclusiva, que atienda a la diversidad y potencie lo mejor de cada alumno. Disfruto acompañar sus procesos, adaptándome a sus ritmos y necesidades.
Creo en una enseñanza basada en la empatía, el respeto y la creatividad. Mi objetivo es seguir formándome para ofrecer una educación de calidad, cercana y con sentido.
Me esfuerzo cada día en dar lo mejor de mí, convencido de que con constancia, dedicación y actitud cada alumno puede alcanzar su máximo potencial.
Apasionado por enseñar y acompañar a mis alumnos en su proceso de aprendizaje desde un enfoque integral e inclusivo.
Me gusta acompañar a los alumnos en su proceso de crecimiento y formación personal, potenciando sus habilidades, su curiosidad y su confianza para desarrollar una opinión propia, crítica y reflexiva del mundo que les rodea.
Mi vocación por la enseñanza nace desde pequeño fruto de mi amor por las lenguas y las humanidades. Mi objetivo como profesor es trascender el contenido académico de mis asignaturas y utilizarlas como marco para fomentar su espíritu crítico y su interés por el mundo que les rodea.
Desde que hace unos años descubrí mi pasión por las ciencias y por la enseñanza, disfruto ayudando a mis alumnos y alumnas a que comprendan, entiendan y superen aquellas materias que a veces se complican.
Es una satisfacción ver como con paciencia, dedicación y constancia, día a día mi alumnado consigue superarse y motivarse.
Creo en la enseñanza como un punto de encuentro entre la transmisión de conocimiento y el crecimiento personal. Mi objetivo es crear ambientes de trabajo en los que cada estudiante pueda superarse día a día de manera relajada pero con trabajo constante.
«Mi pasión es ayudar a cada estudiante a reconocer sus habilidades únicas mediante una enseñanza personalizada que potencie su pensamiento crítico y curiosidad científica.»
Como maestra, me esfuerzo por dar lo mejor de mí, buscando siempre descubrir el potencial de cada persona y enfocándome en lo que más pueda beneficiarle. Para mí, el bienestar de mi alumnado es lo más importante, por lo que dedico especial atención a reforzar aquello que les genera más inseguridad o miedo. Estoy en constante aprendizaje, con el objetivo de ofrecer siempre las respuestas más acertadas y seguir creciendo junto a mis estudiantes.
Mi pasión es acompañar al alumnado en su aprendizaje y motivarlos a descubrir el poder de las palabras.
..
En CELA (Centro de Estudios Los Ángeles), te invitamos a unirte a una institución comprometida con la excelencia académica y el desarrollo integral de nuestros estudiantes. Buscamos personas apasionadas por la educación, innovadoras, y con ganas de crecer profesionalmente en un entorno colaborativo y dinámico.
Si compartes nuestra visión de crear un impacto positivo en la vida de los alumnos, ¡este es el lugar para ti! Únete a nosotros y sé parte de un equipo que valora el aprendizaje continuo, la dedicación y el trabajo en equipo.
Haz clic en el botón a continuación y completa el formulario de solicitud. Son una serie de preguntas sencillas para conocerte mejor y al final podrás subir tu currículum.